cigarrillo puerto piray

 

 

En un procedimiento efectuado esta mañana por la Comisaría de Puerto Piray, detuvieron en un control a un hombre de 39 años, quien transportaba un total de 1.000 gruesas de cigarrillos en un Fiat, el cual resultó ser robado de Buenos Aires en enero de este año.

 

 

 

 

En el marco de los operativos preventivos que llevan adelante diariamente todas las Unidades Regionales de la fuerza provincial, cerca de las 10 horas de esta mañana los agentes detectaron sobre la avenida Mitre en cercanías a la terminal vieja, a un conductor con varias cajas depositadas en el asiento del acompañante, quien al percatarse de la presencia policial intentó fugarse en dirección a la Ruta Nacional 12.

 

 

 

 

 

Por ello, los efectivos iniciaron una persecución y en ese contexto, lograron interceptar y detener al conductor sobre la Ruta 16 a la altura del kilómetro 4, donde fue arrestado en el acto. Seguidamente, constataron mediante el dominio del rodado, que el mismo había sido robado de la Provincia de Buenos Aires el pasado 17 de enero.

 

 

 

 

 

 

Dentro del vehículo hallaron un total de 20 cajas de cigarrillos, las cuales contenían 1.000 gruesas dando un valor aproximado de 3.000.000 de pesos. Tras consultas con la Fiscalía Federal de Eldorado, la mercadería fue depositada junto al vehículo en la sede policial a disposición de la Justicia.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − diez =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/