vehiculos robo ladrillo

 

 

Un camión Dodge 600, un Fiat Fiorino y un Peugeot 207 fueron los secuestrados en las últimas horas por la Policía, al conocerse que eran los utilizados días atrás para el robo de unos 3 mil ladrillos de una obra en construcción situada sobre las calles Isla Soledad y Apóstoles Norte de Oberá.

 

 

 

A través de la extracción del material fílmico de una cámara de seguridad ubicada frente a un concesionario de autos, los investigadores de la Comisaría 4ª UR-II, observaron que alrededor de las 18:57 horas, entre los días 15 y 21 de julio, los vehículos nombrados ingresaron al predio, y que minutos después salió el camión con materiales y detrás los otros rodados.

 

 

 

 

 

 

Conforme a los números de patentes tomadas tras la visualización de los videos, los efectivos localizaron a los rodados y a sus dueños. De acuerdo a lo consultado con el Juzgado de Instrucción Nro.1 de Oberá, su Magistrado ordenó el secuestro de los vehículos y la notificación de la causa a los propietarios y ocupantes que aparecen en las imágenes, quienes serían cinco hombres de entre 22 y 61 años.

 

 

 

Las tareas aún continúan, a los fines de recuperar el total de lo sustraído y poder esclarecer el ilícito.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 7 =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/