Un hombre denunció que fue a retirar su auto que estaba secuestrado, y se encontró con que le faltaban las ruedas. Como también desaparecieron tres motos, entre otros elementos.
Surge otro nuevo escándalo por faltante de motos y de partes de vehículos en el corralón municipal de Alem, lugar donde van a parar los vehículos secuestrados en los distintos procedimientos.
Un hombre denunció que días pasados, en un control vial le hicieron una multa y le secuestraron el vehículo porque le faltaba una de las chapas patente.
“Salí a comprar algo y la policía me secuestró el auto, y lo llevaron al corralón de la municipalidad”, Cuenta el damnificado en un audio.
Pasó un tiempo y la persona realizó todos los trámites para regularizar la situación, pero no le permitían retirar el vehículo aún. Hasta que después de varias semanas, por fin le permitieron retirar el vehículo.
“Cuanto fui a buscar no estaban las ruedas, ni las llantas ni nada. El motor estaba en el piso”
“Estoy indignado, no sé cómo voy a solucionar eso” Manifestó esta persona.
Vecinos denuncian más hechos de robos en los corralones
Según se pudo saber, nuevamente se roban tres motos, las ruedas de un auto y las partes de un equipo de sonido de un vehículo.
Esta vez nadie salió a hablar, ni siquiera los concejales de Alem, que hace unos meses atrás pusieron en manifiesto, se rasgaron las vestiduras, denunciaron y pidieron informes sobre las desapariciones de motos del corralón municipal.
Para que el propietario pueda retirar su vehículo, la municipalidad de Alem tuvo que pagar alrededor de 120.000 pesos en la compra de los repuestos.
No se entiende porque el Concejo Deliberante no pidió un informe y demostró un silencio absoluto sobre el tema ¿Recibieron órdenes de omitir el tema?
En los robos anteriores, la responsabilidad política recayó sobre el Secretario de Gobierno y la Directora de Transito, que tuvieron que renunciar por tamaño escándalo. Esta vez ¿En quién recae la respetabilidad por los ladrones del corralón municipal?