Dos jóvenes fueron detenido por la policía, luego que asaltaron un robo en un kiosco simulando tener un arma  

 

 

 

Se trata de un joven de 21 años y un adolescente de 17, que fueron demorados por los efectivos de la seccional 1ra y la División Investigaciones, uno de los cuales se encuentra a disposición de la Justicia y el otro fue notificado de la causa con intervención del Juzgado de Menores de Eldorado.

 

 

 

El hecho ocurrió esta madrugada, en una despensa ubicada sobre las calles San Jurjo casi Roque González de San Pedro, donde los sindicados fueron reconocidos a través de las cámaras de seguridad del comercio, cuando ingresaron encapuchados, y uno de estos fingió tener un arma de fuego bajo su remera, con la cual intimidó al comerciante, le sustrajeron dinero en efectivo, bebidas alcohólicas y luego huyeron en un automóvil.

 

 

 

 

Tras verificar minuciosamente cada fragmento de la cinta, los investigadores establecieron la marca del vehículo y a quien pertenecía. Por esta razón, con una orden del Juzgado de Instrucción Nº1 de San Pedro, junto con el apoyo del Comando Radioeléctrico y la seccional 2da allanaron una vivienda en Picada San Lorenzo, donde secuestraron un Volkswagen Gol Power similar al que aparece en las cámaras, 7 mil pesos en efectivo y las prendas de vestir utilizadas el día del hecho. Asimismo, detuvieron al señalado de 21 y notificaron de la causa al joven de 17 en presencia de sus padres.

 

 

 

El hombre implicado fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de San Pedro, en tanto que lo incautado al finalizar los trámites correspondientes será restituido al comerciante.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/