Según los últimos datos, son tres los policías detenidos por el robo de una motocicleta que estaba estacionada frente a una cancha de futbol en Posadas
Los procedimientos fueron ordenados por el Juez Walter Balor, a cargo del Juzgado de Instrucción Seis.
Dos integrantes de la Dirección de Infantería y uno de Bomberos Voluntarios, están vinculados en el robo de una moto Guerrero Trip 110 que estaba estacionada frente al monumento a los Héroes de Malvinas, ubicado sobre Lavalle en la rotonda de cruce con Quaranta
Un hombre de 38 años había ido a jugar al futbol con sus amigos al complejo Nápoles, dejó su motocicleta estacionada frente al monumento. Cuando terminó el partido y fue hasta el estacionamiento, se dio cuenta que la motocicleta había sido robada.
Tras la denuncia, las investigación fueron realizadas por investigadores de la Unidad Regional I, quienes al revisar las cámaras de seguridad del complejo deportivo, detectaron el momento del robo.
Todo sucedió apenas minutos antes de las 0 horas del día sábado 9 de abril, cuando tres hombres se acercaron caminando a la motocicleta. Mientras fingían una amena conversación, uno de ellos se sentó en la moto hasta que logró arrancarla y se fue del lugar rápidamente.
La moto fue abandonada cerca del lugar del robo. Un hombre de 64 años fue el que llamó a la policía tras encontrar al biciclo abandonado.
El lunes el juez ordenó la detención de los policías vinculados de entre 26 y 30 años.
Uno de los uniformados de la Dirección de Infantería, involucrados en el hecho, ya había pasado a disponibilidad por robo.





