temporal buenos aires

 

Una gran tormenta tocó tierra en el área de la capital esta mañana. Alrededor de las tres de la mañana, una ráfaga de viento comenzó a soplar y la lluvia caía a cántaros. (Fotos de TN)

 

 

Ráfagas de viento de hasta 126 km/h provocaron caída de árboles y postes de luz, voladura de techos y otros daños en diversas zonas de las sedes de Buenos Aires y CABA.

 

 

 

Árboles caídos obstruyen el tránsito en algunas calles de Buenos Aires. Como resultado, en Recoleta se cortaron tres carriles de la avenida Callao. En Cabildo y Céspedes, en Belgrano, un tronco de árbol cayó sobre un automóvil y el carril norte quedó cortado.

 

 

En tanto, en Villa Luro, otro árbol de la Aleja Juan B. Justo y Virgilio cayó en la entrada del Metrobús, y con él cayó un poste de luz.

 

 

 

Parte del techo de la terminal del Aeropuerto Internacional de Ezeiza salió volando debido a los fuertes vientos.

 

 

 

 

El ramal Tigre del ferrocarril Mitre fue interrumpido temporalmente por la caída de árboles en el área de vía en la estación Beccar. En tanto, la línea Sarmiento va de Moreno a Liniers.

 

 

 

 

 

En Villa Madero sobre la calle Muntic, los fuertes vientos dañaron el techo de chapa y provocaron la caída de cables. Los vecinos construyeron sus propios cercos para aislar este lugar, a la espera de que llegara la defensa civil.

 

 

El tiempo en Buenos Aires y sus alrededores será este miércoles con cielo nublado, mínimas de 15 grados y máximas de 22 grados, con vientos del suroeste girando hacia el sureste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + nueve =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/