familia detenido garupa

 

 

La policía detuvo a varios integrantes de una familia en Garupá, quienes robaban y amenazaban a los vecinos. 

 

 

 

Sobre los acusados recaen cuatro denuncias por hechos de robos y amenazas. Está mañana, por orden del Juez de Instrucción Nro. 7 de Posadas, la Policía desplegó un operativo donde detuvieron a cinco personas de entre 18 y 33 años, y secuestraron varios elementos y una moto armada con distintas piezas de otros rodados

 

 

 

 

 

Las investigaciones iniciaron días atrás, debido a denuncias y testimonios de vecinos, los cuales alegaron que en distintas ocasiones, los ya detenidos habían ingresado a sus propiedades para robar o en ciertos casos, solo se presentaban a fines de realizar amenazas.

 

 

 

 

 

 

Los agentes fueron recabando los datos necesarios y estableciendo por medio del modus operandi de la familia, que los mismos estarían implicados en varios robos ocurridos en el último mes.

 

 

 

 

 

 

 

Consecuentemente, con la orden de allanamiento correspondiente, irrumpieron en la morada de los acusados, de donde secuestraron varias herramientas, rollos de cables, electrodomésticos, una motocicleta y motopartes de otros rodados, de las cuales se investigarán a fines de establecer si fueron robadas.

 

 

 

 

 

Para finalizar, los detenidos y lo secuestrado fueron llevados hasta la dependencia policial jurisdiccional, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 7 de Posadas.

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/