antionio benitez desapricion loan

 

 

La tía del niño desaparecido en Corrientes, habló con la prensa y acusó a su tío de ser el principal sospechoso de la desaparición de Loan Danilo Peña.

 

Lidia la hermana de María la madre de Loan, expuso las pruebas que podrían comprometer aún más a Antonio Benitez el tío de Loan que permanece detenido.

 

 

 

Según la tía. Contó que fue el hermano de Loan quien la llamó y le dijo «Se perdió nuestro hermano, Loan». Dijo que inmediatamente salió con su marido en un moto rumbo a la casa de la abuela del niño. 

 

 

 

En el camino se encontraron con Antonio sin remera, quien se iba del lugar. Sin embargo antes; según cuenta la mujer, anteriormente Benitez tenía una remera roja manga larga. Cuando en el almuerzo tenía una remera azul.

 

 

La cuestión es que la mujer dice que Antonio apareció «todo transpirado» y su remera aún no fue peritada. 

 

 

Más tarde el hermano de Lidia encontró a Antonio en el camino que va a la casa de la abuela con otro hombre encapuchado que nadie reconoció. Antonio le hizo dedo para que lo llevara. Antes de subir, el conductor le preguntó a Antonio ¿Que pasó con nuestro sobrino? y el hombre no le contestó. 

 

Apenas le llevó unos metros y este pidió que lo bajara, que se quedaría por allí nomás. Se bajó, pasó el alambrado junto a su compañero misterioso y con una pequeña linterna se perdió en la oscuridad de la noche. En la zona donde se bajó esa noche encontraron luego la zapatilla de Loan.

 

 

 

Todas las sospechas ahora apuntan a Antonio Benitez, quien tuvo una tarde muy activa el día de la desaparición del nene de 5 años. Se fue al pueblo a buscar nafta y más linterna para la búsqueda con su moto, según sus dichos. Luego dejó la moto abandonada en una casa que está en el mismo camino y recién hoy, 8 días después de la desaparición secuestraron la moto de Antonio. 

 

 

 

El jueves a la noche dice que la mujer que era impresionante la cantidad de vecinos y policías buscan a Loan. Cuenta que hicieron un círculo de vecinos y lo fueron cerrando para encontrar a Loan, en las primeras horas de su desaparición, pero no encontraron nada. 

 

 

 

Lidia solicitó también peritar la moto del tío de Loan, Antonio Benítez, quien está detenido como principal sospechoso. Justamente, alertó acerca de los viajes fuera de la jurisdicción y los cambios de vestimenta que tuvo durante aquel día en que comenzó la búsqueda.

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/