El es Topo, uno de los cuatro perros que fueron chocados la semana pasada y que el refugio se hizo cargo de ingresarlos a las veterinarias.

 

Topo es un perro joven, vive en una cancha de fútbol frente al Barrio Campora, su cuidador fue internado por Covid y se complicó por su Diabetes, Topo al quedarse solo salió a recorrer en busca de comida y ahí fue chocado sobre la ruta donde lo rescataron.

 

Topo, es el más complicado ya que necesita hacerse una cirugía larga y costosa de patas y cadera de aproximadamente 40 mil pesos.

 

Como sabrán el refugio no recibe ningún subsidio de ningún ente local, no tenemos un sueldo (como muchos creen) todo lo que se hace es a pulmon y es gracias a la gente que constantemente colabora.

 

Afrontar este gasto por parte del refu significa que no podamos comprar la ración de alimento para los otros. Para que Topo pueda volver a caminar es necesario que juntemos ese dinero.

 

Topo es el perro que los Bomberos voluntarios junto con los policías del Barrio Campora rescataron el día 15 de julio. Todo ayuda dejamos un CVU podes colabora con 50 pesos o con más todo nos ayuda. 

 

 

CONTACTO: 3754 457824

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 7 =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/