Un hombre murió y otras dos personas resultaron heridas tras un violento choque frontal entre un Renault Megane y un Volkswagen Voyage sobre la Ruta Provincial 1 en Azara. Uno de los autos se incendió tras el impacto.

 

 

Una mañana trágica se vivió este domingo en Azara, donde un violento choque frontal sobre la Ruta Provincial N.º 1 dejó un saldo de un muerto y dos heridos de gravedad.

 

 

 

 

El siniestro ocurrió cerca de las 7:45, a la altura del kilómetro 28, en jurisdicción de la Unidad Regional VII de Apóstoles. Por motivos que todavía se investigan, un Renault Megane y un Volkswagen Voyage colisionaron de frente, provocando una escena devastadora.

 

 

 

 

Tras el impacto, el Megane se incendió por completo. Su conductor, identificado como Ramón Omar Pereira, murió en el lugar a causa de las lesiones sufridas y el fuego que consumió el vehículo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En tanto, en el Volkswagen Voyage viajaban Maximiliano V., Sergio Daniel F. y Noelia K., quienes sufrieron heridas de consideración. Los tres fueron trasladados de urgencia al Hospital Madariaga de Posadas para recibir atención médica especializada.

 

 

 

Personal de la División Policía Científica trabaja en el sitio realizando pericias y relevamientos para determinar cómo se produjo el siniestro.