rally paraguayo vuelco

 

 

Lo que pretendía ser una fiesta terminó en todo lo contrario. Y es que el deporte motor nacional se tiñe de luto con el fallecimiento en plena acción de uno de los competidores del Rally de Alto Paraná.

 

 

 

A pocas horas de largar la competencia, en la última levantada de hoja de ruta, la tripulación compuesta por Nicolas Baeza y Daniel Vera sufrió un percance cayendo sobre una laguna, lo que derivó en el fallecimiento del navegante.

 

 

 

Esto obligó a los organizadores a levantar la competencia.

 

 

 

Daniel Vera, quien se consagró campeón anoche en la clase RC5 largando la SE nocturna, lastimosamente fue la víctima del percance, recorriendo los tramos de la competencia.

 

 

 

 

La decisión de levantar la carrera se tomó rápidamente en común acuerdo con los competidores tras la confirmación del hecho.

 

 

 

Baeza y Vera perdieron el control del auto, que cayó a una laguna: el primero logró salir, mientras el segundo, no, motivo por el cual falleció ahogado.

 

 

 

 

 “Enviamos la ambulancia y se confirmó el fallecimiento y se tomó la decisión de no correr» comentó Sergio Arréllaga, Director de la prueba.

 

 

 

https://www.instagram.com/p/CjehyOMLlNg/

 

 

 

 

(Fuente: LN/ABC)

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/