transportistas cortes de ruta
Spread the love

 

Será a partir de esta noche, los camioneros nucleados en UTRA, autoconvocados y otros gremios plantean varios cortes en distintos puntos del país.

 

 

 

Los trabajadores nucleados en la Unión Nacional de Transportistas y Afines de la República Argentina, se preparan para redoblar las protestas que arrancó el martes a las 0 horas.

 

 

 

Reclaman la eliminación en LiNTI, cláusula gatillo para que las tarifas estén emparejadas a los costos del combustible, mejora en las playas para camioneros y subsidios para los combustibles.

 

 

 

“Esta noche a las 0 horas se empieza a cortar todo. Esto no da para más” es el mensaje de los trabajadores del transporte.

 

 

 

En Rio Negro, Neuquén, Buenos Aires, Rosario, Córdoba y otros puntos del país están confirmado cortes desde la media noche de este miércoles.

 

 

 

En tanto en Tucumán transportistas comenzaron un paro por tiempo indeterminado, en medio de la problemática del faltante de gasoil y también frente a la imposibilidad de acceder a insumos necesarios para el desarrolla de la actividad, como repuestos y neumáticos.

 

 

 

La medida de fuerza, que inició a las 0 de este martes, fue convocada por la Asociación de Transportistas de Carga de Tucumán (ATCT). Si bien los organizadores de la protesta no realizarán cortes de ruta, si habrá complicaciones en todo lo relacionado al envío de mercaderías y de productos agrícolas.

 

 

 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.