detenidos menores piedra 25 de mayo

 

 

Tres adolescentes fueron demorados en 25 de Mayo por arrojar piedras a casas y hacer maniobras riesgosas. La Policía actuó tras el aviso de vecinos.

 

 

 

La madrugada se puso picante en 25 de Mayo, cuando los vecinos empezaron a llamar desesperados a la Policía: un grupo de pibes estaba revoleando piedras contra casas y mandándose maniobras totalmente jugadas con bicicletas en plena calle.

 

 

 

Ante los llamados constantes, los efectivos de la Comisaría local salieron rápido a recorrer la zona. Con la ayuda de los datos aportados por los vecinos y algunos videos que empezaron a circular, lograron identificar a tres adolescentes —entre 14 y 15 años— que estaban merodeando el centro como si nada.

 

 

 

Los chicos fueron demorados en la vía pública y trasladados a la dependencia policial. También secuestraron una bicicleta que usaban para las maniobras peligrosas. Todos fueron llevados acompañados por sus padres.

 

 

 

La Policía informó el hecho a la Jueza de Paz, quien ordenó que los menores fueran entregados nuevamente a sus progenitores, además de iniciar la causa correspondiente por los disturbios causados durante la madrugada.

 

 

La situación no pasó a mayores, pero dejó a varios vecinos indignados y reclamando más control para evitar que estos episodios se repitan.