Además se están realizando allanamientos en el barrio A-4, donde secuestraron dos camionetas Hilux
Los procedimientos se realizan tras la muerte de Cristián Andres Sotelo de 41 años por un disparo de arma de fuego, en una gresca ocurrida esta mañana en el barrio A-3-2, donde también resultaton heridos tres jóvenes de 18, 21 y 22.
Primeramente, fue secuestrado un automóvil Ford Ka, abandonado sobre el puente del arroyo Zaimán acceso sur, con daños vinculados al hecho, seis orificios similares a impactos de arma de fuego.
Posteriormente, los investigadores detuvieron a tres presuntos implicados de 25, 26 y 27 años, incautaron un revolver calibre 22 y unas 20 vainas servidas de proyectiles frente a un domicilio del populoso barrio.
En estas horas, se estan allanando dos casas en el barrio A-4 y dos camionetas Hilux estan siendo peritadas por la Policía Científica.
Con intervención del Juzgado de Instrucción 6 de Posadas, integrantes de la Plana mayor Policial, efectivos dependientes de la Unidad Regional X, Dirección General de Policía Científica y la División Homicidios están trabajando arduamente a fin de esclarecer el hecho.
En tanto que, las víctimas hospitalizadas, una se encuentra con lesiones de consideración y las otras dos con riego de vida.