Rusia central nuclear

 

Tras el ataque del jueves por la noche a la central nuclear de Zaporiyia, las tropas rusas se encuentran este viernes por la noche a solo 32 kilómetros de la segunda central atómica del país.

 

 

 

La embajadora estadounidense ante la ONU, Linda Thomas-Greenfield, condenó este viernes en una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de la ONU el “increíblemente temerario” ataque contra la central nuclear ucraniana de Zaporiyia de la pasada madrugada que puso en riesgo a toda Europa.

 

 

 

El ataque ruso contra la mayor central nuclear en Europa fue “increíblemente temerario y peligroso y amenazó la seguridad de los ciudadanos en Rusia, Ucrania y Europa”, dijo la diplomática. Esta recordó que las instalaciones nucleares “no deben convertirse en parte de este conflicto”.

 

 

 

Las tropas rusas ocuparon en la madrugada de este viernes la mayor central nuclear de Ucrania y de Europa. Fue tras un ataque que provocó un incendio sin consecuencias en los niveles de radioactividad, pero que paralizó al mundo ante el temor de una nueva catástrofe atómica.

 

 

 

“Gracias a Dios, el mundo evitó con justeza una catástrofe nuclear la noche pasada”, exclamó la embajadora.

 

 

 

 

(Fuente: TodoNoticias)

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 11 =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/