El ataque del perro ocurrió en la casa de la víctima tras un descuido de su familia. La agresión le provocó un shock hipovolémico a la menor, por el cual perdió mucha sangre y finalmente murió en un hospital cercano.

 

 

Una nena de un año murió luego de ser atacada por un perro de raza dogo argentino en una vivienda de la localidad mendocina de Rivadavia, según revelaron este sábado las fuentes policiales consultadas.

 

 

La víctima fue identificada como Rufina Micaela Mendoza, que fue agredida por el animal dentro de la casa en la que vivía ubicada en la calle Rufino Ortega al 400, de la mencionada localidad cuyana.

 

De las pericias surgió que el ataque ocurrió cerca de las 22:00 horas del viernes en la cocina de la vivienda cuando la menor, que estaba acompañada por sus abuelos y una tía, pero en un descuido de los adultos se topó con el perro que sin un motivo aparente la atacó.

 

 

Tras esto la nena de apenas un año fue llevada en un auto particular hasta el hospital Saporiti de la localidad de Rivadavia, que se encuentra a unos seis kilómetros de la capital provincial. Allí le diagnosticaron un shock hipovolémico.

 

 

Este último consiste en la pérdida grave de sangre o de otro líquido, que hace que el corazón sea incapaz de bombear suficiente sangre al cuerpo. Este tipo de shock puede hacer que muchos órganos dejen de funcionar.

 

 

Si bien los médicos de allí la atendieron lo más rápido que pudieron, y a pesar del esfuerzo del personal del centro de salud, la menor finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas que recibió en el cuello.

 

 

La causa judicial por la muerte de la nena quedó a cargo de la Oficina Fiscal de Jurisdicción.

 

Fuente TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/