abuso sexual detenido comisaria 20

 

 

El caso habría sucedido en Posadas, donde un joven denuncia que lo sacaron de una comisaría en un móvil policial y abusaron de él.

 

 

 

 

El joven vendedor de limones de 22 años, terminó preso en la  Comisaría 20° del barrio Sol de Misiones de Posadas por el robo de un celular. De allí, según su relato; el domingo a las 17 hs fue sacado de la comisaría en un patrullero y llevado a un descampado donde dos policías abusaron de él.

 

 

 

 

 

 

El lugar estaría en cercanías del Club Camioneros. En esa zona, el patrullero se detuvo y bajaron dos policías con él, en tanto el chofer se quedó en el móvil policial. Los uniformados pusieron una frazada en el suelo, lo desnudaron y lo esposaron y abusaron de él.

 

 

 

 

 

 

Los policías se turnaban para violarlo y mientras lo hacían, cuenta la víctima que lo golpeaban y le amenazaban que si hablaba lo iban a hacer lo mismo otra vez.

 

 

 

 

 

 

Antes de que esto suceda, el joven denunció que fue torturado con la técnica del ahogamiento simulado. Esto se realiza poniendo una tela en la cara y vertiendo agua encima. 

 

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/