Carlos Luis Flamig es un médico que se desempeña en clínicas privadas como también en el sector de la salud publica en la capital del monte.

 

 

Tiene a cargo alrededor de mil familias afiliadas al Pami. En las ultimas horas se viralizó un audio de WhatsApp donde Flemig recomienda no vacunarse contra el covid, considerando que se trata de una «pseudo vacuna».

 

 

En el audio el médico dice que la vacuna contiene un radiolocalizador y que las personas vacunadas serán victimas de experimentos. También afirmó: Esta comprobado que la gente con dos dosis se contagia y se muere»

«No es propiamente una vacuna. El que se aplica esta inyección, se está aplicando más cambios del genoma humano y un porcentaje muy bajito de protección, para no decir que es una mentira total. Te están inyectando otras sustancias como se comprobó por múltiples videos que son sustancias magnéticas, radiomagnéticas para localizar a las personas. Cada vacuna tiene un número para identificar a las personas, que podrán ser localizadas por antenas» Comenta Carlos Luis Flamig

 

 

Esto generó el inmediato repudio de los médicos del Samic de Oberá, como también del Colegio Médico de Misiones, ya que va en contra de los estudios científicos que se realizaron con la vacuna contra el Covid-19 y también en contra de la salud publica 

Actualmente el profesional esta de licencia, por ser considerado parte de la población de riesgo;, tiene mas de 60 años. 

 

El área legal del Comité de Bioética se va a reunir en estos días para analizar la situación de Flemig. Como también el Colegio Médico tiene pendiente una reunión para elevar el caso al Tribunal de Disciplina. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − dos =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/