El conductor manifestó que el despiste fue ocasionado por un cable del tendido eléctrico que se encontraba sobre la vera de la ruta en Mojón Grande.
El siniestro ocurrió el día sábado, pasadas las 14:45 horas, sobre Ruta Provincial N.º 2, altura Paraje Once Vueltas.
Se trata de Cesar A. de 32 años, domiciliado en localidad de Dos Arroyos, quien conducía una motocicleta marca Honda Twister de 250 C.C. llevando como acompañante a Gustavo V. de 25 años de edad, quiénes transitaban por mencionada ruta con sentido de circulación Mojón Grande – Puerto Rosario, y por causas que se tratan de establecer el conductor pierde el control del rodado tras impactar contra un cableado que se hallaba sobre la cinta asfáltica, por ello despista hacía la banquina.
A raíz del hecho, los partícipes del siniestro resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al nosocomio local donde recibieron atención médica; Cesar presentó “traumatismo de brazo izquierdo y escoriaciones varias”; en cuanto a Gustavo sufrió “escoriaciones múltiples”.
En el lugar trabajó efectivos de la Comisaría de Mojón Grande en conjunto con División de Policía Científica quiénes realizaron las pericias de rigor, como así también test de alcoholemia al conductor, obteniéndose resultado negativo.
Por orden Juzgado de Instrucción Nro. 5 de Alem quien dispuso que se proceda al secuestro del rodado a fines periciales.