La víctima se llamaba Noah Salvador Segundo y, al parecer, estaba enfermo desde hacía varios días.

Una verdadera tragedia ocurrió en la provincia de Corrientes luego de que pequeño de tan solo cinco años muriera en una casa ubicada en la localidad de Curuzú Cuatiá, donde se escontraba de vacaciones con su mamá.

 

 

 

 

De acuerdo a las primeras versiones, tenía un grave cuadro de deshidratación que se agravó por la falta de asistencia médica.

 

 

La víctima se llamaba Noah Salvador Segundo y, al parecer, estaba enfermo desde hacía varios días. Según precisó una fuente cercana a la investigación a los medios locales, el menor tenía diarrea y dolores estomacales pero su madre, en lugar de llevarlo a un hospital, optó por “darle de comer liviano” y dejarlo hacer reposo, lo que habría empeorado su estado.

 

 

 

Cuando la mujer se despertó el domingo a la mañana y fue a ver a su hijo pensó que el chico seguía dormido, pero al tratar de despertarlo y no obtener respuesta entró en pánico y llamó al servicio de emergencias médicas. Una ambulancia llegó minutos después a la vivienda del barrio San Rita, pero ya no hubo nada que pudieran hacer para reanimar a Noah.

Noah tenía 5 años de edad murió deshidratado.
Noah tenía 5 años de edad murió deshidratado.

“El menor había tenido diarrea, un cuadro de deshidratación para después sufrir una muerte súbita”, comentó un vocero de la investigación a El Diario de Curuzú, tras lo cual señaló que ahora intentan determinar “qué fue lo que le provocó la muerte tan temprano a este chico”. Para ello, el fiscal a cargo del caso ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para conocer las conclusiones de los forenses.

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/