En Iguazú le habían robado el teléfono a una mujer mayor y fue localizada gracias al GPS del teléfono robado.
El procedimiento tuvo lugar en la jornada de hoy viernes sobre la avenida Victoria Aguirre y Brañas de esta ciudad, efectivos de la Comisaría 1ra UR V detuvieron a Analia M. De 22 años, quien tenía en su poder un dispositivo móvil denunciado como sustraído minutos antes a una mujer.
El caso se conoció cuando la damnificada una mujer de 52 años alertó de la sustracción de su teléfono celular en circunstancias que se encontraba realizando trámites en una entidad bancaria, manifestando que a través de la señal de gps, el teléfono móvil se encontraba sobre la avenida Victoria Aguirre y Brañas a unos pocos metros del lugar.
Inmediatamente los uniformados se dirigieron al lugar e individualizan a la sospechosa quien tenía en su poder un dispositivo similar al sustraído.
En el lugar la policía procedió al secuestro de un teléfono celular, el cual fue reconocido por la damnificada como de su propiedad, ratificando la denuncia en sede policial por el hecho ocurrido. En tanto la joven fue puesta a disposición de la justicia en averiguación del hecho.