tres niños fallecidos misiones

 

 

La Policía investiga una supuesta estafa en la que una empleada doméstica de 22 años habría recibido un llamado telefónico, guiándola para que recolectara las joyas de su empleadora y luego las entregara a un desconocido.

 

 

 

 

El hecho ocurrió esta tarde en un departamento ubicado en la avenida Roque Pérez de Posadas. La damnificada, una mujer de 63 años, denunció que su empleada fue víctima de un engaño telefónico que resultó en la sustracción de joyas valuadas en cerca de $50,000 dólares.

 

 

 

 

 

Según el relato de la doméstica, recibió una llamada al teléfono fijo de parte de una mujer que, tras identificarse, le informó que el celular de su empleadora no funcionaba. Posteriormente, le dio instrucciones específicas que llevaron a la empleada a creer que estaba actuando en beneficio de su jefa.

 

 

 

 

 

Las indicaciones incluyeron agarrar las pertenencias de valor que se hallaban dentro de un mueble. Luego, se le pidió que colocara todo dentro de una mochila y entregara la carga a un hombre que había llegado al edificio. El desconocido tomó los elementos y se marchó.

 

 

 

 

 

Por ello, agentes del área de investigaciones de la Unidad Regional I están trabajando para esclarecer el hecho. Además, la Dirección de Cibercrimen de la Policía realiza pericias para determinar lo ocurrido.

 

 

 

 

Desde la Policía de Misiones recomiendan a la ciudadanía que ante hechos de solicitudes de dinero, inmediatamente comuníquese con el requiriente con una llamada telefónica para constatar que sea verídico el pedido y así evitar cualquier tipo de estafa.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 17 =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/