El echo sucedió en horas de la tarde en una vivienda del kilómetro 39 de la Ruta Provincial 13, donde una mujer que se quitó la vida fue encontrada por su vecinos
Según comentó su vecino, la mujer identificada como Rosa Brunilda L. de 52 años, se encontró con el mismo en horas de la siesta, y le manifestó que se iba de paseo a la casa de otro vecinos.
Pasaron las hora y como no era habitual que tardara tanto fuera de su casa, el hombre la fue a buscar, en el camino se encontró con la mujer colgada en una vivienda que esta deshabitada.
Según los datos de la policía científica, la mujer llevaba fallecida alrededor de 4 horas.
Se pone en conocimiento a Secretaria en Turno a cardo de la doctora Alexia Schunke Alexia, quien dispone que se realicen las actuaciones judiciales, y que el cuerpo se entregado a familiares para velorio y posterior inhumación.