El fatal choque sucedió el pasado domingo 24 en Apóstoles, donde una mujer que era trasladada al hospital por una emergencia falleció antes de llegar.
Según los datos policiales, una mujer estaba compartiendo el almuerzo con su familia, cuando en un momento se atragantó con un pedazo de carne. Es allí donde sus propios familiares decidieron llevarla al hospital.
En el camino, la camioneta Toyota Hilux en la que viajaba, conducida por un hombre de 28, acompañado por otros de 62, 24 y 26 años, chocó contra la parte trasera de una Volkswagen Saveiro, que era conducida por un hombre de 50 años. En la misma también viajaban dos menores, de 11 y 14 años.
La mujer identificada como Miguelina Zuk, quien iba caminó al hospital para ser atendida, falleció en el siniestro. Los niños que iban en la parte trasera de la Saveiro ,también fueron trasladados al hospital, ya que a raíz del choque fueron despedidos del vehículo.
La mujer también fue trasladada al hospital, pero llegó sin signos vitales. Policía científica de la Unidad Regional VIII realizó las pericias de rigor, como también la prueba de alcoholemia que resultó negativa.
