boleta de luz alem un millon

 

 

En las redes sociales, una mujer de Leandro N. Alem posteó que ya no sabe qué hacer porque las boletas llegan casi al millón de pesos en un domicilio residencial.

 

 

 

 

 

Según relató en su cuenta de Facebook, todo comenzó el año pasado cuando le cambiaron de Clash Power al medidor tradicional. De cargar $15.000 a $20.000 por mes, pasaron a pagar una boleta de $80.000.

 

 

 

 

Poco después del cambio de medidor, un vecino se da cuenta que su portón estaba electrificado. Desde la CELA fueron a revisar y detectaron que era un cable del Cash Power que había quedado conectado, tocaba el portón y provocaba una peligrosa descarga eléctrica continua.

 

 

 

 

 

 

 

Tras el problema del portón electrificado, le cambiaron el medidor de la vivienda y al parecer la cuestión empeoró. De pagar $80 mil, al mes siguiente recibieron una boleta de $769.500.

 

 

 

 

“Casi 800 mil pesos una casa de vivienda, que mi consumo es como todos los vecinos, lavarropa, Tv, heladera, ducha y el aire”, relata la usuaria de la Cooperativa de Electricidad de Alem en las redes.

 

 

 

 

Agrega que ya no pueden pagar ese monto en una sola vez. Pero se juntan dos boletas y los intereses son enormes. A todo esto, la mujer le escribió una carta a la CELA, explicando la situación, desde que le cambiaron el aparato.

 

 

 

 

La respuesta de la CELA fue que “no existe error en lo registrado por el medidor”, La carta de la cooperativa aclara que el consumo excesivo de 377 kWh ya existía al momento de cambio.

 

 

 

 

 

 

Desde entonces, según los dichos de la mujer, las boletas de luz no bajaban de $200.000 y $300.000 por mes. Tras realizar una revisión total en la instalación, logró bajar el costo a $125.900.

 

 

 

 

En la publicación aclara que tiene una peluquería, pero no está trabajando, aunque considera que si estuviera funcionando su negocio el consumo igualmente es muy alto.

 

 

 

 

Finalmente le cortaron la luz por una deuda de $189.000, le hicieron un plan de pago. La mujer afirma que no realizó este consumo, pero la CELA dice que todo está bien y no hay error en las mediciones.

 

 

 

 

 

 

“La única respuesta es la categoría, el subsidio etc.” Dice al final del posteo, haciendo referencia a la quita de subsidios por parte del Gobierno Nacional, el cual sería el motivo para estas abultadas facturas de energía eléctrica. 

 

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/