Una mujer de 42 años murió atropellada en Tobuna. El conductor del vehículo que la embistió sobre la Ruta 14 se dio a la fuga y es intensamente buscado.
Una mujer de 42 años perdió la vida tras ser atropellada por un vehículo cuyo conductor, lejos de auxiliarla, huyó del lugar.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada, a la altura del kilómetro 1082, en una zona rural de Tobuna, jurisdicción de la Unidad Regional XIV de San Pedro.
Una comisión policial acudió al sitio tras recibir un aviso de emergencia y encontró el cuerpo sin vida de Elizeth Da Silva, tendido sobre la cinta asfáltica. Pese a la rápida llegada de los efectivos y del personal médico, ya no había nada que hacer.
En el lugar trabajaron el médico policial y la División Criminalística, quienes realizaron las pericias correspondientes, mientras que las dependencias de la zona desplegaron un amplio operativo de búsqueda para localizar el vehículo involucrado.
Hasta el momento, no se registraron testigos presenciales del hecho, aunque los investigadores analizan cámaras de seguridad de la zona y posibles rastros sobre la calzada que podrían ayudar a identificar el rodado y a su conductor, que sigue prófugo.



