Se compara con la virgen María, porque logró quedar embarazada y dar a luz un hijo sin contacto físico en una cárcel.

 

 

 

 

En una cárcel de Florida, Estados Unidos, una mujer acusada de asesinato asegura haber concebido un hijo con un compañero de prisión sin tener contacto físico alguno. Se dice que la pareja trasladó semen a través de los conductos de aire acondicionado utilizando film transparente y sábanas.

 

 

 

 

Según Daisy Link, de 29 años y detenida en el Centro Correccional Turner Guilford Knight por el presunto asesinato de su esposo el año pasado, tuvo una niña en junio, la cual se dice que es hija del recluso de 23 años, Joan Depaz, informó el diario Daily Star

 

 

 

 

 

 

 

 

De acuerdo con informes, la inusual relación amorosa inició cuando Link y Depaz entablaron un romance a través de conversaciones en las rejillas de ventilación de su celda.

 

 

 

 

 

“Al estar aislado durante tanto tiempo empiezas a pasar horas y horas hablando con esa persona, ya sabes, hasta el punto en que es casi como si estuvieras en la misma habitación que él”, afirma Link en una publicación.

 

 

 

 

La relación a través de los ductos de aire

 

 

 

 

Según el informe de Daily Star, Depaz, quien anhelaba convertirse en padre, aparentemente envió su esperma a Link en repetidas ocasiones. Link afirmó que Depaz depositó su semen diariamente aproximadamente cinco veces al día durante un mes seguido.

 

 

 

 

 

Ambas se percataron de que sus celdas estaban unidas por un conducto de ventilación. Depaz explicó: “Le dije que uno de mis amigos me había mostrado cómo se hacía a través del respiradero. Porque el respiradero tiene forma de L, en realidad. Cae directamente en mi respiradero. Desde su habitación, ella podría arrojar un bolígrafo al respiradero y caería directamente en mi respiradero”, publica Daily Star.

 

 

 

 

Link explicó que quedó embarazada con el semen de Depaz, el cual guardaba enrollado en film transparente todos los días. Link comentó como quedó embarazada “Enrollaba el semen como si fuera un cigarrillo y lo enviaba a través del aire acondicionado”.

 

 

 

En la actualidad, la familia de Link es la que cuida al bebé y lo llaman «una bendición» y un «bebé milagroso», informó Daily Star.

 

 

 

Depaz comparó a Link con «la Virgen María», rechazando cualquier posibilidad de contacto físico. Los dos presos continúan bajo custodia, aguardando la celebración de sus respectivos procesos judiciales.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − uno =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/