villa maria mujer vecino asado

 

 

Una insólita discusión entre vecinos de Villa María, Córdoba se ha viralizado en las últimas horas y tiene tal repercusión que la Defensoría del Pueblo se vio obligada a intervenir a pedido de una de las partes.  

 

 

 

Curiosamente, la demanda va dirigida a un vecino que «hace asado todos los días». 
 
 
 
 
 
Según el sitio Villa María Ya! Una mujer presentó una denuncia después de cansarse de llamar a la puerta de su vecino y pedirle que dejara de comer el asado. 

 

 
 
 
La denuncia establece claramente que la furia fue causada por el humo que se produjo al encender el fuego y que se irradió hacia el patio vecino. Al mismo tiempo, le molesta el ruido y las charlas de los comensales que se reúnen a compartir el asado. 

 

 

 
La Defensoría del Pueblo recibió la denuncia, la analizó y además concluyó: “Le molesta el solo hecho que coman asado”. 

 

 
 
 
“A esa hora no tiene la ropa en la soga, le molesta que coman asado. Vamos a tener que llamar al vecino. Una de las soluciones sería que la inviten de vez en cuando. He hablado con los vecinos, y van a venir”, dijo a Cadena 3 Alicia Peressutti, Inspectora de Villa María.  

 

 
 
La mujer, harta del humo que causa el “vecinos asador», tomó una hidrolavadora y decidió apagarla ella misma el fuego, el video grabado por otro vecino, se viralizó rápidamente en TikTok. 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 16 =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/