El hecho ocurrió el pasado viernes por la tarde, donde una niña de 7 años fue abusada sexualmente por un pasante dentro de una escuela de Jardín América.
A raíz de la violación, la niña tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.
Fue la madre de la menor quien denunció en la comisaría de la mujer este aberrante hecho, e inmediatamente tomó intervención la justicia. En tanto la niña fue trasladada de urgencia a la ciudad de Posadas, donde le realizaron una cirugía.
El acusado es un pasante de magisterio, quien el día miércoles deberá prestar declaración indagatoria.
Según datos obtenidos, la niña fue llevada a un aula separada cerca del jardín, donde sería ayudada a completar su tarea por un profesor. Minutos después tuvo que ser trasladada al hospital, porque supuestamente se había lastimado en la clase de educación física, pero en el nosocomio, detectaron que había sido abusada y que debía recibir una intervención quirúrgica.
Por este terrible caso que conmociona la localidad, fue detenido un joven de 19 años que trabajaba como interno en la institución educativa. Asimismo, durante la investigación se decomisó la ropa de la menor.
La niña se recupera de una cirugía en el Hospital Posadas y recibe tratamiento médico y psicológico junto a su madre. Fue dada de alta en el día de hoy.
