El día jueves, los efectivos de División Investigaciones y de la Comisaria local de San Javier, realizaron varias intervenciones logrando el esclarecimiento de varios hechos ilícitos.

 

En el primero recuperaron motopartes que habían sido robadas en perjuicio de una vecina de 42 años, las cuales fueron recuperadas tras un allanamiento realizado en un domicilio del barrio Niño Jesús, con la orden del Juzgado de Instrucción N° 5 de Alem.

La segunda intervención fue en un comercio de la Av. Queirel, donde se recuperó más de 30 kg de cobre, que habían sido robados tras violentar un transformador de energía eléctrica de EMSA el pasado 19 de Julio, e intentaban comercializarlo, el hecho fue denunciado por el Jefe de Energía Eléctrica del Distrito de San Javier.

Gracias a las tareas investigativas llevadas a cabo y el cotejo de varias las cámaras de seguridad la Policía ya tiene identificado a los autores de ambos hechos, quienes son intensamente buscados.

Por Cindy Yessica B.

Licenciada en Educación.Coordinadora general. Periodista de Revista Enterate.Conductora del Resumen de Noticias y presentadora del pronóstico del tiempo en Revista Enterate.Conduce la sesión Enterate Viajes, cuyos episodios estan disponibles en el Facebook de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/