En Comandante Andresito, un hombre fue detenido tras atacar a su vecino con un machete por una discusión por música fuerte. La víctima sufrió heridas y fue hospitalizada.
En Comandante Andresito, una discusión por música fuerte terminó de la peor manera. Anoche, cerca de las 20:30, un hombre de 64 años llegó a la comisaría con varias heridas de machete en la cabeza y en los brazos, denunciando que había sido atacado en su casa, en el barrio Villa Nueva.
Según los primeros datos, todo se habría originado por un problema entre vecinos ocurrido días atrás. El presunto agresor, un joven de 29 años, habría llegado al domicilio en estado de ebriedad y, sin mediar muchas palabras, lo atacó con un machete para luego escapar.
La víctima fue atendida en el hospital local y después derivada al Hospital Samic de Eldorado para realizarle estudios más complejos. En el lugar trabajó personal policial, Policía Científica y se dio intervención al Juzgado correspondiente.
Tras un operativo que se extendió hasta las 23:30, efectivos de la comisaría y del Comando Radioeléctrico lograron detener al sospechoso en el paraje Soberanía, sobre la Ruta Costera. Además, secuestraron el machete que habría usado en el ataque.
El detenido quedó alojado en la comisaría a disposición de la Justicia.
