Decenas de vecinos denuncian que desde hace mucho no cuentan con un servicio regular de agua potable.

Afirman que sus reclamos no obtienen respuesta de la actual administración municipal, a la que acusan de “mirar para otro lado” mientras la población sufre.

“Nos prometieron soluciones, pero seguimos sin agua y nadie se hace cargo”, relató una vecina.

Una ex candidata alza la voz

La polémica tomó un giro político cuando una ex candidata a intendente salió públicamente a criticar la falta de gestión: “El agua es un derecho básico y no podemos permitir que Dos Arroyos viva esta situación. El municipio tiene la obligación de garantizar el servicio y yo no voy a bajar los brazos”, declaró Claudia Friedrich.

Hasta el momento, la intendencia actual no emitió comunicados oficiales ni dio explicaciones concretas sobre las causas de la crisis.

La pregunta que todos se hacen

¿Por qué el municipio no actúa ante un problema que golpea de lleno a la vida cotidiana de los vecinos? Mientras la gestión guarda silencio, la situación es cada vez mas crítica y los vecinos continúan sin agua potable.