ladrones azara apostoles

 

La Policía de Misiones detuvo a dos hombres en Azara y Apóstoles que robaban celulares y herramientas y luego las vendían por redes sociales. Los objetos fueron recuperados y restituidos a sus dueños.

 

 

La Policía de Misiones logró resolver dos robos ocurridos en las localidades de Azara y Apóstoles, donde los implicados intentaban revender lo sustraído a través de redes sociales.

 

 

 

 

 

El primer hecho se había registrado el 4 de septiembre en un taller de reparación de celulares sobre la Ruta Provincial 2, en Azara. Allí, delincuentes se llevaron más de diez teléfonos, billeteras, termos, parlantes y accesorios.

 

 

 

 

 

Tras varios días de investigación, parte de lo robado fue hallado en el barrio Virgen Morena, y gracias al rastreo de un iPhone, los investigadores ubicaron en Santa Ana el resto de los dispositivos. El último sábado de septiembre detuvieron a Matías M. (31), señalado como el principal responsable del robo.

 

 

 

 

 

 

En paralelo, en Apóstoles, un vecino denunció el robo de una motoguadaña y una garrafa de su vivienda el 19 de septiembre. Poco después, descubrió que alguien ofrecía una herramienta similar en redes sociales. Esa pista permitió a la Policía montar un allanamiento en una casa del barrio Szczensny, donde recuperaron los objetos robados. Allí notificaron de la causa a un hombre de 63 años, que quedó a disposición de la Justicia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los elementos recuperados fueron entregados al magistrado interviniente y serán restituidos a sus dueños. Mientras tanto, la Policía continúa investigando para determinar si hubo más personas involucradas en estos robos.