Los agentes de Cibercrimen detectaron el ilícito y pactaron un encuentro con los vendedores entre las avenidas Lavalle y Andresito de Posadas. El teléfono iPhone, estaba siendo ofertado a través de la plataforma de Facebook, el cual había sido robado momentos antes.
En la intervención, detuvieron a un hombre de 35 años y a una mujer de 31 años.
La propietaria del dispositivo móvil denunció en la Comisaría 4.ª que ayer por la mañana desconocidos entraron a robar en su casa ubicada en la calle Texo de la ciudad y que entre los elementos sustraídos se encontraba el celular.
Tras la denuncia, los policías iniciaron un patrullaje virtual para dar con los objetos robados y, en ese contexto, encontraron una publicación de venta en la red social. Por ello, pactaron un encuentro con los vendedores cerca de las 10 horas, en la intersección antes mencionada.
En el lugar se presentaron los ciudadanos Nelson C., de 35 años, y Lilian M., de 31 años, quienes tenían en su poder el dispositivo en cuestión. Ante esto, fueron detenidos y se secuestró el celular, que fue reconocido por la damnificada.
Finalmente, los dos detenidos fueron llevados a una dependencia policial donde permanecerán alojados a disposición de la Justicia. En tanto, el celular fue reintegrado a la denunciante.