Después de su salida de A24 y las especulaciones acerca de su destino televisivo, la conductora desembarca en el canal del diario de los Mitre para inaugurar una nueva temporada marcada por el año electoral.
Después de su salida de A24 en agosto pasado, Viviana Canosa se suma a LN+. La conductora llegará a la señal del diario de los Mitre en febrero de 2023, tal lo que aseguraron en los últimos días periodistas como Marcelo Pollino y Laura Ubfal.
Se trataría de un programa vespertino en el que Canosa haría el pase con Eduardo Feinmann, aunque también circuló que podría ocupar el prime time, que ahora comandan Alfredo Leuco y Luis Majul. Por su parte, la misma Canosa ya había adelantado semanas atrás que después de la abrupta partida del canal de Daniel Vila estaba analizando ofertas de los ultraopositores TN y LN+. Finalmente, su regreso se da en esta última emisora y en un año marcado por las elecciones.
De hecho, Canosa tuvo en el último tiempo dos reportajes en ambos canales. El último fue el pasado 11 de octubre, cuando visitó el envío de Nicolás Wiñazki en TN, W Ver y Rever, ocasión en la que también cruzó halagos con Javier Milei. La conductora dijo en esa oportunidad que el dirigente ultraderechista “es un dulce”, mientras que el libertario opinó que Canosa “es un ser maravilloso”, de quien esperaba que se “decidiera a incursionar en la política”, ya que su partido la recibiría “con las manos abiertas”. Poco antes de eso, la periodista Provida había visitado a Jonatan Viale en una muy promocionada entrevista por parte del canal donde ahora se sabe que reciclará su segmento.
Canosa estuvo en A24 a la cabeza del programa Viviana con vos hasta el 4 de agosto de este año, último día en que salió al aire, tras lo cual acusó a la dirección del canal de censurarle un informe contra el ministro de Economía, Sergio Massa.
El presidente del Grupo América, Daniel Vila, reconoció el hecho, aunque opinó que no se trataba de una censura, sino de una decisión editorial de no poner al aire un video en el que se mostraba a unos ciudadanos realizando una protesta acontra Massa, el día que asumió en el Ministerio. Desde entonces, en el ámbito de los medios no dejó de señalarse que era muy probable su desembarco en LN+.