que hacer si no fue censado

El Censo 2022 costó unos 14 mil millones de pesos por los gastos de impresión y digitalización de cuestionarios, de correo y en los kits que poseían los censistas paratrabajar.

 

Además, se encontraba el costo de las remuneraciones para los que trabajaron aquel día para la realización de la gran encuesta nacional. 

 

 

Parte de los 700 mil censistas aún reclaman que no fueron retribuidas sus tareas, llegando ya a los casi 40 días tras el censo que se realizó el 18 de mayo.

 

 

Las demoras y la devaluación

Entre tanto, ya casi pasados los  40 días del Censo 2022, la demora en la acreditación persiste y una de las grandes preocupaciones es la devaluación de esa suma que sería recibida.

 

 

El INDEC asegura que las resoluciones y órdenes de pagos ya fueron firmadas y que el Banco Nación se encuentra haciendo las transferencias. Otra parte de las órdenes estaría en la Tesorería General de la Nación.

 

 

Aunque no tienen precisiones sobre quiénes cobraron, aseveran que una parte ya cobró y que otra gran parte lo hará pronto, aunque no descartan que algún error en la declaración de datos personales pudiera haber retrasado algunos depósitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 2 =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/