Luego de una larga negociación los gremios y el ejecutivo municipal acordaron un aumento al sueldo básico.
Según consta en el acta, la Municipalidad fundamento la imposibilidad de acordar el aumento solicitado por ATE, que pedía que se incluya en el básico la suma 6.000 pesos que ya estaban percibiendo.
Por tanto acordaron un aumento de 6.000 pesos. 3.000 pasará al básico en cuotas y los otros 3.000 serán en concepto remunerativo, pasaran al básico en cuotas. A partir del mes de julio será 1.500 al básico y 3.000 en concepto de remunerativo. A partir de agosto los restantes 1.500 pesos.
A partir de agosto desaparecerán de los recibos de sueldos los adicionales no remunerativos.
Para el segundo semestre del año se tomara como parámetro el aumento que otorgara el Gobierno de la Provincia. Teniendo en cuenta el 32% otorgado por la provincia en el primer semestre.
El aumento tendrá un tope de sueldos en pesos para las categorías mas altas en maestranza, como representativo del promedio genera que recibe dicho personal.
Durante este año el municipio otorgo un aumento del 20% remunerativo en el mes de febrero y el 10% remunerativo en el mes de mayo, siendo un total del 30% de aumento salarial en lo que va del año.
Entre el ejecutivo y el gremio de ATE acordaron dejar abierta una mesa de dialogo para seguir discutiendo cuestiones salariales del personal municipal.