Un docente está detenido acusado abuso sexual de una nena de 7 años dentro de la escuela pero cada vez hay más confusión en el caso

Segun la denuncia de la madre, la niña  fue abusada sexualmente por un profesor que le había llevado a un aulas separada para ayudarla con una tarea.

En tanto en la escuela, se comenta que el viernes la niña fue encontrada en estado de shock, con su guardapolvo manchado de sangre por una docente.

Al principio creyeron que se trataba de un accidente, pero luego la niña contó que era víctima de abuso sexual.

En presencia de la madre y los directivos de la escuela, la niña manifestó que había sido abusada por uno de sus maestros mientras se encontraba en un aula separada del resto de los alumnos.

Tras la denuncia de la progenitora, un joven de 19 años quien es maestro prácticamente fue detenido el sábado por la mañana.

La otra versión 

Pedro Dacuña, profesor de las prácticas de los alumnos de magisterio, brindó su versión de los hechos.

“Esta niñita tuvo un inconveniente en Educación Física, se cayó, se golpeó, tuvo un inconveniente. Entonces la profesora de educación física saca a la menor, la pone a un costado porque le dolía algo, y quedó allí sentada. Mis alumnos practicantes seguían en observación pasiva, no tenía ninguna intervención en la actividad, la niñita estaba allí sentada, cuando en un momento la niñita se levanta, y entonces mis practicantes observan que la niña tenía sangre en su ropita y ven el guardapolvo manchado con sangre. Entonces van, informan a la maestra, ella retira a la niña, la lleva al aula, y lo llama al director, mientras que mis practicantes quedan pasivos afuera, no intervienen en nada”, relató en una entrevista en FM Show.

Dacuna afirma que el joven prácticamente nunca estuvo solo con la menor, siempre estuvo con su acompañante pedagógica.

“Es una indignación total, pero lo largan a él porque era el perejil que había estado ahí, pero no estuvo en ningún momento solo con la niña, lo afirma la pareja pedagógica, lo afirma la maestra, el directivo también lo mismo, no hay manera de que suceda. Ese chico es más bueno, no mata una mosca, él es mi alumno desde el año pasado, lo conozco a él, lo conozco al padre y a la madre, es imposible que el chico haya hecho eso”, afirmó.

Hay otra versión que indica que la niña había sido abusada sexualmente en el ambiente familiar y hay encubrimiento.

Por el momento el acusado sigue detenido y la justicia investiga el caso.