detenidos atropellar Schiapelli pacheco

 

 

Detuvieron a dos  sospechosos en relación con el crimen de la joven, Martina Soledad Schiapelli, cuando salía de un boliche en General Pacheco, Buenos Aires. 

 

El auto que atropelló a la víctima quedó totalmente quemado. 

 

Entre los detenidos se encuentra el conductor que atropelló a la víctima y otro hombre que iba  como acompañante. Ambos asesinos mintieron, denunciaron que le habían robado el auto y luego le prendieron fuego para ocultar la evidencia. 

 

Los dos detenidos se presentaron en la comisaría a las 8:56 horas del domingo y dijeron que les robaron el coche a la 1 de la madrugada. Afirmaban que alguien portaba un arma les abordó y les robó el auto. También dijeron que le robaron los teléfonos mientras bailaban estaban bailando en el boliche  Tropitango.

 

Las cámaras de seguridad del boliche desmintieron las denuncias de los acusados finalmente fueron detenidos Fernando Gomez de 34 el conductor y su acompañante Angel Roldan de 23 años.

 

 

 

 

 

 

Los asesinos  quemaron el auto unas horas más tarde para ocultar las pruebas, y cuando fueron arrestados, le dijeron a la policía que no tenían intención de golpear a la chica y que solo había sido un accidente. 

 

 

 

La cuñada de la víctima, explicó en las redes sociales que en el vehículo iban cuatro personas cuando Martina Schiapelli y su hermano fueron atropellados, por lo que aún quedan dos sospechosos prófugos.

 

 

 

 

 

Cómo fue el crimen de Martina Schiapelli a la salida de Tropitango

 

Martina Soledad Schiapelli caminaba junto a su novio, su hermano y un amigo a la salida del boliche Tropitango cuando un auto gris los atropelló de atrás. “A las tres cuadras fue embestida ella y mi hermano por un auto del cual bajaron cuatro personas a pegarles con total impunidad hasta dejarlos casi inconscientes”, relató su cuñada.

 

La joven contó que cuando la chica intentó huir de los agresores, volvieron a embestirla con el auto y la arrastraron por el asfalto a lo largo de una cuadra. Unos motociclistas siguieron al conductor y le advirtieron que la joven continuaba debajo de las ruedas. “La tenés abajo”, le gritaban mientras filmaban lo ocurrido.

 

 

 

 

Al escuchar las advertencias, el conductor frenó, dio marcha atrás y escapó, mientras que la joven quedó tendida en el suelo. Minutos más tarde, murió en el lugar.

 

 

 

 

La Policía trabaja para esclarecer el hecho. Hasta el momento, no hay información sobre la patente del vehículo involucrado y no fueron identificados el conductor ni los otros pasajeros que iban con él.

 

 

 

 

La familia de Martina publicó en redes sociales un mensaje en el que piden testigos para aportar datos de interés en la causa. “Todo esto pasó en el Tropi. Alguien tuvo que ver algo y reconocer a las personas que mataron a mi hermana”, reclamaron.

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/