robo remiseria posadas

 

 

Tras un rápido despliegue realizado por investigadores de la Policía, arrestaron a un hombre de 39 años que, el pasado domingo, ingresó a una remisería del centro de Posadas, de donde se llevó dinero y otros elementos.

 

 

 

 

Su captura se efectuó rápidamente gracias al seguimiento de los operadores del C.I.O 911.

 

 

 

El procedimiento inició a raíz de la denuncia del damnificado, quien alegó que, al llegar el lunes por la mañana al local, se encontró con la puerta de ingreso violentada y con un faltante de alrededor de un millón de pesos y dos reflectores Led.

 

 

 

 

De inmediato, los videooperadores constataron la presencia y el trayecto que había tomado el delincuente mediante los registros de las cámaras de seguridad. Así, identificaron al presunto implicado y la vestimenta que llevaba el domingo, estableciendo posteriormente que se trataba de un empleado de una cochera cercana.

 

 

 

 

Con esta información, el personal policial realizó un operativo de búsqueda en las inmediaciones del domicilio del sospechoso, ubicado en el barrio Itaembé Mini. Al llegar a las intersecciones de las calles 140 y 139, observaron al ladrón, quien fue detenido ayer.

 

 

 

 

 

 

 

Seguidamente, los agentes allanaron su vivienda, donde recuperaron parte del dinero: 210 mil pesos y dos reflectores Led. Así, el sujeto fue llevado a la sede policial junto a los objetos secuestrados, quedando todo a disposición de la Justicia.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 4 =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/