juibilados marcha incidente

 

 

Se registraron una serie de incidentes y un número indefinido de detenidos durante la manifestación de los jubilados, acompañados por hinchadas de fútbol, gremios y frentes políticos llevaron a cabo contra el Gobierno en las proximidades del Congreso.

 

 

 

 

Los manifestantes fueron reprimidos con gases lacrimógenos, vehículos hidrantes y proyectiles de goma por la Policía Federal, la Gendarmería y la Policía de la Ciudad, en un intento de impedir los cortes de las calles que rodean el Congreso

 

 

 

 

Los incidentes se registraron cuando las fuerzas de seguridad intentaron detener a los manifestantes que intentaban llegar al congreso de la nación, interrumpiendo el tránsito por avenida Callao.

 

 

 

 

Una jubilada recibió una grave lesión tras ser empujada y golpeada en su cabeza contra el suelo por un agente de la Policía Federal. Un video se propagó a través de las redes sociales mostrando el instante en que la mujer, reconocida como Beatriz Bianco, de 87 años, cayó al suelo.

 

 

 

 

 

La mujer fue rápidamente trasladada al Hospital Argerich para evaluar sus heridas. En redes sociales circuló una imagen de la parte trasera de su cabeza ensangrentada luego del altercado. En las grabaciones del momento, se ve cómo la mujer, con un palo en la mano, forcejea con uno de los efectivos que conforman el cordón policial sobre la vereda, para impedir que los manifestantes se trasladen a la calle.

 

 

 

 

Los jubilados, que habían convocado a la protesta para las 17, como todos los miércoles, estuvieron acompañados en esta oportunidad por hinchas de distintos clubes de fútbol, gremios de la CGT, agrupaciones de izquierda y organizaciones políticas.

 

 

 

 

 

Personal del SAME y de la Cruz Roja asistió a algunos manifestantes que resultaron heridos durante la protesta por el uso de gas pimienta y del agua utilizada por los camiones hidrantes.

 

 

 

 

La Policía Federal detuvo a un número indefinido de personas durante los incidentes, del que tampoco estuvieron exentos los periodistas, quienes necesitaron custodia policial para hacer su trabajo.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/