cuerpo de mujer en Bernardo de Irigoyen

 

 

 

La Policía de Misiones confirmó que el cuerpo hallado en Bernardo de Irigoyen corresponde a Deomira Conci, ciudadana brasileña de 76 años. La Justicia investiga las causas de su muerte.

 

 

La Policía de Misiones logró identificar a la mujer hallada sin vida el pasado 1° de septiembre en las afueras de Bernardo de Irigoyen. Se trata de Deomira Conci, de 76 años, oriunda de Garibaldi, en el estado brasileño de Río Grande do Sul.

 

 

 

 

La confirmación se obtuvo tras los pedidos de cooperación formal a la Policía Federal de Brasil y el cotejo de huellas dactilares que no dejaron dudas sobre la identidad de la víctima.

 

 

 

 

Horas más tarde, un hijo de la mujer, Vanderlei F. (56), se presentó en la comisaría y declaró que su madre vivía sola en San Miguel do Oeste. Aseguró además que desde el 31 de agosto no había logrado contactarla.

 

 

 

Por orden judicial, los familiares deberán cumplir con el reconocimiento fotográfico y descriptivo del cuerpo antes de la entrega oficial.

 

 

 

 

Mientras tanto, la investigación sigue bajo estrictas directivas de la Justicia. El objetivo es esclarecer las circunstancias en las que murió Deomira Conci y dar con los responsables de este hecho que conmociona a la frontera.