Robo en jardín maternal de Posadas

 

 

Un joven de 21 años fue detenido en Posadas tras robar alimentos, utensilios y juguetes de un jardín maternal. La Policía recuperó lo sustraído en pocas horas.

 

 

 

En Posadas, un joven de 21 años decidió que el blanco perfecto para su golpe era nada menos que el Jardín Maternal “Rayito de Luz”, un lugar donde lo único que debería haber es ternura, no delincuencia.

 

 

 

 

El hecho se descubrió a primera hora de este martes, cuando las maestras se toparon con la puerta violentada, el candado roto y la desagradable sorpresa: faltaban alimentos, utensilios de cocina y hasta juguetes de los chicos. Sí, juguetes.

 

 

 

 

El golpe duró poco. La Comisaría 11ª activó un operativo exprés y, siguiendo pistas en el barrio A-4, cayó el sospechoso: Isaías Ezequiel C. (21). El ladrón no alcanzó a disfrutar de su botín: fue atrapado en el preciso momento en que intentaba vender lo robado.

 

 

 

Todo lo sustraído fue recuperado y será devuelto al establecimiento educativo, mientras que el detenido ya está a disposición de la Justicia. Así, la Policía dejó en claro que en Posadas, quien le roba a los más chicos, termina sin recreo y con rejas como única compañía.