Prefectura halló el cuerpo sin vida de Dilan González, el joven de 17 años desaparecido en el río Paraná. Se investigan las causas del hecho.
La búsqueda desesperada que mantenía en vilo a una familia posadeña tuvo el peor desenlace. En la mañana de este lunes, Prefectura Naval Argentina halló el cuerpo sin vida de Dilan González, el joven de 17 años que se había sumergido en el río Paraná y no logró salir a la superficie.
El hallazgo se produjo alrededor de las 6:30, durante un rastrillaje fluvial encabezado por una patrulla al mando del Oficial Auxiliar Nicolás Barrientos, en jurisdicción de la Comisaría Séptima de la Unidad Regional I.
De inmediato, se dio aviso al Médico Policial y al personal de Policía Científica, quienes realizaron las pericias de rigor y supervisaron el procedimiento de extracción e identificación del cuerpo. Además, un equipo psicológico del área social asistió a los familiares, que permanecían en el lugar desde las primeras horas del domingo.
Efectivos de la Comisaría 12ª colaboraron con el resguardo perimetral y la seguridad del operativo. Las autoridades judiciales dispusieron las actuaciones correspondientes para determinar las causas del hecho.



