camion madera colvo cerro cora

 

 

Un camión que transportaba madera volcó su semi remolque en la Ruta 3 en Cerro Corá. Investigan las causales del hecho.

 

 

 

Un camión cargado con madera de pino volcó durante la madrugada de este miércoles sobre la Ruta Provincial N.º 3, a la altura del kilómetro 10½ en Cerro Corá.

 

 

 

 

El siniestro ocurrió cerca de las 04:10, cuando un camión Renault conducido por César Rubén B., de 47 años y domiciliado en Cerro Corá, se desplazaba en dirección a Cerro Azul. Según las primeras averiguaciones, el conductor perdió el control del rodado por causas que aún son materia de investigación, lo que provocó el vuelco del semirremolque cargado con madera.

 

 

 

 

 

 

 

El acoplado terminó recostado sobre la banquina, con parte de la carga de pino desparramada, aunque sin obstruir la calzada. Personal de la Comisaría local y de la División Seguridad Vial y Turismo trabajó en la prevención y señalización del sector para evitar incidentes.

 

 

 

A pesar del impacto, no se registraron personas lesionadas y la circulación vehicular se mantuvo habilitada.

 

 

 

Durante la jornada, se realizaron tareas de descarga y reposicionamiento del acoplado. La madera fue trasladada a un aserradero para continuar con el proceso de recuperación del vehículo y la limpieza total del área afectada.