Un hombre de 51 años fue detenido en Aristóbulo del Valle, acusado de abuso sexual contra su hijastra  en reiteradas ocasiones  desde los 12 años, a quien además, la amenazaba con una escopeta y atentar contra su hermano discapacitado si contaba su calvario.

 

 

Cansada de los reiterados abusos y las amenazas, la menor que hoy tiene 14 años, sacó fuerzas y se animó a relatar su padecimiento a su hermano mayor, quién inmediatamente formalizó la denuncia contra el abusador en la comisaría local.

 

 

En horas de la tarde de ayer, el acusado fue ubicado y detenido en Picada Paraguay, en la vivienda que habitaba con la víctima y sus hermanos. Tras el allanamiento al inmueble, los policías secuestraron seis municiones calibre 22, cuatro cartuchos calibre 36 y dos cartuchos calibre 28, además de una escopeta y dos rifles de aire comprimido.

 

 

El sospechoso fue alojado en la comisaría Primera de Aristóbulo del Valle y se instruye la etapa de sumario.

 

 

 

Tomó intervención del caso, el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, quien ordenó la detención del hombre y convocará a su declaración testimonial y de la menor, en Cámara Gesell.

 

 

Además se notificó del hecho al Juzgado Civil, Comercial, Laboral de Familia y Violencia Familiar de Aristóbulo del Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/