Defensa y Justicia, equipo en el cual juega actualmente el futbolista de Leandro N Alem; Adriel Breitembruch, se convirtió ayer en campeón de la Recopa Sudamericana, tras vencer a Palmeiras de Brasil en los penales.

Es el segundo título internacional que conquista el equipo de Breitembruch, dirigido técnicamente por Beccacece.

Luego de la derrota en Florencio Varela, Defensa y Justicia hizo historia este miércoles en Brasil: ganó el partido sobre la hora, igualó la serie y venció en los penales a Palmeiras para quedarse con la Recopa Sudamericana.

Breitembruch había conseguido por primera vez, ser parte de un equipo que obtuvo un torneo internacional en el 2017,  cuando jugaba en independiente de Avellaneda. Allí se consagran campeones de la Copa Sudamericana.

En enero del 2021 se convierte nuevamente en campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, tras vencer a Lanús en Córdoba.

Ayer Adriel Breitembruch ingresó en el partido en el segundo tiempo, por un cambio donde salió  el defensor Benítez e ingresó el de Leandro N. Alem.

El partido se jugó en el estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia, donde hizo de local el conjunto paulista por la pandemia del coronavirus, Raphael Veiga adelantaba al local a través de un dudoso penal, pero Braian Romero (luego expulsado) y Marcelo Benítez, con un golazo en el último minuto, igualaron la serie.

En el alargue, el arquero Unsain le atajó un penal a Gustavo Gómez, y luego en la tanda, Defensa acertó todos sus disparos y se quedó con el título.

La Recopa Sudamericana es el segundo título internacional para Defensa y Justicia, que llegó a este certamen tras conseguir la Copa Sudamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/