Spread the love

El Joven de 19 años falleció ayer en un choque en la ruta 14 frente a la Escuela 66, donde por causas que aun se investigan la camioneta que conducía chocó con un camión que trasportaba yerba.

 

Axel fue un referente del MTB en Leandro N. Alem, muchos de los que practican este deporte le consideran uno de los precursores de la disciplina en esta Zona de provincia. 

 

El ciclista participaba activamente del campeonato misionero de MTB que se desarrollaba en distintos puntos de la provincia, fue campeón en su categoría. 

 

Tanto era su amor por este deporte, que trabajo mucho y en conjunto con el grupo de Leandro N. Alem lograron conseguir que una fecha del campeonato pasar por la ciudad de Alem.

Un joven muy sano y muy solidario que siempre estaba pensando en superarse en su deporte. Fue premiado en la ultima fiesta del deporte en el 2019 como deportista elegido como deportista destacado en esta disciplina. 

En el día de hoy, con un nudo en la garganta, algunos con lagrimas en los ojos, cabeza abajo, poniéndole fuerzas al pedal, como el lo hacia y con gran dolor por la perdida de gran deportista, sus compañeros ciclistas, lo acompañaron pedaleando hasta su ultima morada.

Las redes se inundaron de recuerdos, tristeza y emoción, porque en el ultimo día del año; Axel se fue a pedalear allá arriba, dejando un vacío en el corazón del grupo de MTB. 

 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.