Luego del revuelo generado por un torneo organizado por un equipo que compite en los torneos de la Asociación Deporte Infantil Alem (D.I.A.), la misma emitió un comunicado dónde se desliga de toda responsabilidad con la organiganizacion de este evento deportivo que no contaba con la autorización correspondiente.

 

 

En el mismo comunicado, la Asociación anuncia que están trabajando en la organiganización de un torneo barrial, con el sistema de burbujas, para que se pueda volver el fútbol infantil pueda volver de manera segura y responsable.

 

 

 

 

Otros clubes desilusionados

 

 

Por otro lado, desde Posadas, algunos padres de chicos que pertenecen a clubes de renombre muy importante en la provincia, expresaron su preocupación y comentaron que vivieron un momento muy triste para los niños en Leandro N Alem, el día en que el encuentro fue suspendido.

 

 

«Hubieron chicos que viajaron por sus propios medios, no pudieron jugar y encima nos enteramos cuando llegó la policía que el torneo no estaba autorizado» Comentó uno de padres.

 

 

Quien también manifestó que hubo enojo por parte de la dirigencia de estos clubes, al verse involucrados en este tipo de encuentros ilegales.

 

 

«Desde el club estaban muy preocupados porque temían que nuestros chicos aparezcan en fotos o videos siendo parte de algo ilegal, la verdad fue un momento muy feo para todos» Agregó

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/