Spread the love

Durante gran parte de la mañana de hoy, mani

Durante gran parte de la mañana de hoy, manifestantes de la FOL levantaron la protesta que bloqueaba los ingresos a la Municipalidad de Alem.

En el transcurso de la protesta, funcionarios municipales como el Coordinador General Enerique Clos y el Secretario de Infraestructura y Vivienda; «Lito» Konieski intentaron dialogar con los manifestantes, aunque estos se negaron a levantar el bloqueo hasta que los atienda el intedente de Alem Valdy Wolenberg.

Cerca de las 12 del medio el Intendente de Alem bajo a atenderlos y a escuchar sus reclamos que son varios como; la entrega de 23 terreno que la organización va a repartir entre los integrantes, un vehículo para la organización, mas terrenos para producción, mas terrenos, cortes de casas, arreglo de caminos, instalación de agua y luz entre otros tantos pedidos.

https://fb.watch/28SmUMEE4J/

Finalmente, cerca de las 13 hs se levanto el corte. El día de mañana a las 9 hs. abra una reunión entre los representares de la FOL. Según los propios manifestantes estarán todos presentes frente al municipio, si no hay respuestas positivas a sus reclamos, volverán a bloquear los ingresos.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.